Purificadores de aire inteligentes

Activa el purificador de aire inteligente antes de llegar a casa a una hora determinada, conecta el purificador una vez que tu robot aspirador inteligente haya limpiado tu habitación…

¡Las posibilidades son infinitas!

Algo muy importante para nuestra salud, es evitar al máximo la contaminación o el polen, sino que se lo cuenten a la gente con alergias.

¿Y que mejor para ello que los purificadores de aire? Los purificadores de aire inteligentes.

Para que podais controlarlos sin necesidad de tener que estar pendientes de mandos o de tener que estar delante.

Y con ello conseguir un nivel de vida mucho mejor, ya tengas alergías o no.

Aquí un vídeo de porqué deberías tener un purificador de aire en una casa inteligente:

Y después de la explicación, pasamos a enseñaros los mejores purificadores de aire inteligente.

SPC Espirare: Purificador de aire inteligente

Además, si eres un pro del hogar inteligente y los Asistentes de Voz te resultará muy sencillo sincronizar tu SPC Espirare con Alexa y Google Home a través de la skill y action de SPC IoT: Alexa, baja la potencia de Espirare, OK Google, enciende Espirare… ¡El bienestar está garantizado!

Las características principales son:

  • SPC Espirare es un purificador de aire inteligente Wi-Fi de 35W que cuenta con un diseño blanco atractivo.
  • Cuenta con 3 niveles de potencía (alto, medio y bajo), siendo el menor de ellos el más silencioso (30db). Para ello, emplea una innovadora tecnología ultra silenciosa.
  • Consta del purificador y su propio triple filtro incorporado, de forma que podrás ponerlo en marcha sin necesitar ningún accesorio extra.
  • El filtro de aire cuenta con hasta 2.200 horas de duración.
  • El proceso de purificación del aire, consta de tres fases: prefiltro (absorbe grandes partóculos como polvo y pelo en suspensión), filtro HEPA 13 (filtro de aire particulado de alta eficiencia para eliminar hasta el 99,95% de partículas dañinas.
  • Filtra las partículas más pequeñas como polen, bacterias, ácaros y otros alérgenos) y por último carbón activado (reduce y elimina los malos olores y humos en el aire).

SPC Nerta

A continuación vamos ahablar del SPC Nerta, que no tan solo es un purificador de aire inteligente, es un difusor de aromas, un humidificador ultrasonico y como extra: una lampara de noche.

Quizás que sea también una lampara de noche no te aporta mucho si tienes pensado ponerlo en el comedor, pero si decidieras ponerlo en el dormitorio, no necesitarias comprar ninguna.

A continuación vamos a hablar de sus características principales:

  • Como ya hemos dicho, el Nerta es el difusor de aromas inteligente 4 en 1 de la marca SPC: difusor de aromas, humidificador ultrasónico, purificador de aire y lámpara de noche
  • A través de su diseño único y compacto, crea un ambiente relajado con sus distintos tonos de luz.
  • Cuenta con un tanque de agua de gran capacidad de 400 ml.
  • Funciona entre 11-26 horas ininterrumpidas y se apaga de forma automática cuando se le agota el agua.
  • SPC Nerta puede ser gestionado por un número ilimitado de usuarios mediante la app SPC IOT, una aplicación para interconectar y controlar todos tus productos SPC Smart Home en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Este dispositivo es compatible con Amazon Alexa y Google Home a través de la app SPC IOT
  • Con este producto y el resto de la gama SPC Smart Home podrás construir tu propio ecosistema interconectado del hogar inteligente, para crear automatizaciones y escenarios personalizados enteramente por ti

Xiaomi Mi Air Purifier 2s EU version

Y como no, Xiaomi debía aparecer en este listado, con su Mi Air Purifier.

La marca yo creo que todos la conocemos ya, y poco hay que hablar de ella, así que directamente pasaremos a las caracterísiticas principales de este purificador de aire de Xiaomi.

Este es el modelo antiguo, pero totalmente válido, ya que el nuevo sube algo de precio.

Características principales:

  • Elimina el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras gracias a sus filtros reales HEPA.
  • Monitoreo de AQI en tiempo real
  • Hay dos versiones la de 37m2 y la de 60m2.

Una de las pegas de Xiaomi, es que para usarlo debes crearte una cuenta en su aplicación. Sino, no es posible hacerlo funcionar, pero bueno, es un pequeño inconveniente para lo bien que nos quedará la casa.

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE

Esta es la versión más nueva del que ya hemos hablado, y también algo más cara.

Yo realmente creo que con la anterior tenemos mucho más que de sobras, pero no voy a discriminar por eso a este maravilloso producto.

Características principales:

  • Cadr de materia de partículas 400 m/h, suministro de aire limpio de 6660 litros por minuto, pantalla oled pantalla táctil, sensor de partículas láser de alta precisión/control remoto de aplicación, eliminación eficiente del filtro de formaldehído pm2.5/área de suelo de papel a4
  • Rediseño de todo el sistema de conductos de aire para aumentar el cuadro de partículas del purificador de aire en 29% a 400 m3/h
  • Nuevo y poderoso sistema de viento de 6660l de aire limpio por minuto; ventilador centrífugo de inclinación posterior + motor sin escobillas/canal interior presurizado/rejilla estilo gran área
  • Sensor de partículas láser de alta velocidad; se pueden detectar pequeñas partículas y en tiempo real una valoración de la calidad del aire interior
  • Filtro de 360 °; elimina de forma eficiente sustancias nocivas como pm2.5 y formaldehído, el filtro de primera capa elimina partículas grandes como el pelo y el polvo, el filtro de segunda capa elimina partículas pequeñas del tamaño de micron, y la tercera capa de carbón activado absorbe sustancias nocivas

Meross MSXH0

Este es el más barato de todos, porqué al final, sino te acabas de convencer por uno de los de arriba, por su precio, aquí tenemos uno realmente económico para entrar en el mundo de los purificadores de aire, pero no por ello el peor.

Incluso podría ser un excelente regalo para nuestros amigos o familiares.

Vamos directamente a sus características principales:

  • Tamaño Compacto: Adecuado para dormitorios, automóviles, oficinas y habitaciones infantiles.
  • Los humidificadores USB alivian la sequedad y los síntomas del resfriado.
  • El paquete contiene una varilla de filtro adicional que le permite disfrutar de vapor limpio e hidratante.
  • Modo Ajustable: Cambia el modo continuo de rociado o interrupción desde la aplicación Meross o el botón del humidificador para que se adapte a sus necesidades.
  • Se apaga automáticamente después de 8 horas de funcionamiento continuo para evitar la escasez de agua durante mucho tiempo.
  • Cronometraje y Ultra Silencioso: La tecnología de ultrasonido PureMist funciona a menos de 20 decibeles, lo suficientemente silenciosa para permitir que su bebé duerma, y sin interrumpir su trabajo y estudio.

Levoit Purificador de Aire WiFi Inteligente con Filtro HEPA

A continuación os pongo este purificador de aire inteligente, no demasiado conocido, pero que está muy bien en relación calidad/precio.

Lo mejor es que tiene una amplia zona de acción, hasta 48m2 y a un precio muy asequible.

Os dejo las características principales:

  • Control remoto: Con la aplicación gratuita «VeSync» puedes crear horarios y temporizadores individuales, cambiar el modo automático y el sueño, etc.
  • 3 niveles de filtración: El filtro HEPA de alta eficiencia filtra el 99, 97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación del aire de PM 2. 5. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y fumar. El prefiltro fino mantiene el cabello, la caspa y las pelusas para ofrecer un aire más saludable y limpio.
  • Potente y libre de ozono: con 230 m3CADR es adecuado para habitaciones de hasta 48 m2 como apartamentos o habitaciones de fumadores. A diferencia del purificador de aire con ionizador que puede producir ozono, el purificador de aire Levoit no utiliza UV o iones 100% libre de ozono y seguro para su salud.
  • Multifunción: El modo automático inteligente mediante la supervisión de la calidad del aire alrededor se establece de forma inteligente el nivel de conmutación para limpiar el aire de la habitación más rápido. Funcionamiento silencioso (23 dB) en modo de sueño para un sueño tranquilo y saludable.
  • Temporizador incorporado: La función de temporizador te permite ajustar el purificador de aire en 1 – 12 horas. 3 niveles de regulación (baja y alta) se adaptan perfectamente a cualquier hogar o oficina, ideal para fumadores, alérgicos, propietarios de mascotas.
  • El purificador de aire Levoit reduce alergias y es ideal para personas que sufren alergias, asma o heno fúngico.

ELECHOMES WiFi Purificador de Aire

Otra marca poco conocida, pero también un buen purificador de Aire a un precio más que aceptable.

Características principales:

  • CONTROL WIFI & CHILD LOCK: Descargue la aplicación en su teléfono y conéctela al purificador de aire en la misma red WIFI, luego puede encender/apagar el dispositivo, configurar la velocidad del ventilador, los datos PM, el temporizador y el modo de trabajo (manual, automático o reposo), active el bloqueo para niños cuando y donde quiera dentro del rango.
  • 4-IN-1 PURIFICACIÓN DE AIRE: Filtración 4 en 1 con un prefiltro, tela antibacteriana, filtro de carbón activado, filtro HEPA. Certificación CE RoHS, este purificador filtra todos los elementos como humo, olores, polen y el 99.97% de partículas en el aire de hasta 0.3 micras. Además, refresca el aire del interior.
  • AMPLIO RANGO: Te sentirás satisfecho de este potente purificador de aire, ya que puede cubrir tu sala de estar, oficina u otra habitación grande de hasta 30 m² con un CADR de 230 m³/h.
  • SENSOR DE CALIDAD DE AIRE INTELIGENTE: Equipado con un sistema inteligente de detección de calidad de aire, este purificador puede ajustar automáticamente la velocidad del ventilador en respuesta a la calidad del aire en tiempo real.
  • CONFIGURACIÓN DE TEMPORIZADOR Y REPOSO: ¿Tienes un sueño ligero? No hay problema. Configura el dispositivo en modo de suspensión, y funcionará por debajo de 30dB para que no te moleste en absoluto. Incluso olvidarás que está ahí. La función de temporizador le garantiza que se apagará automáticamente una vez que se complete el tiempo de trabajo.
  • SILENCIOSO: Muy silencioso desde 30dB hasta 55dB en su máxima potencia.
  • TAMAÑO: 325 * 172 * 510mm

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies